gaiteros

Triskel / Trival / Simbolo Celta




Música Tradicional

Gaiteros

 

MISA DE GAITA

 

 

 

misadegaita

gaiteros

El 12 de Diciembre de 2013 se estrenó en la catedral de Oviedo la Misa de gaita gracias al empeño de la Fundación Valdés-Salas en reconocer el valor religioso, artístico y cultural de la Misa de gaita. Esta Misa fué interpretada por el gaitero José Manuel Tejedor, al tambor Javier Tejedor y el Cantante Joaquín Pixán.

Ahora "El Gaitero de Madrid" Víctor R. Martín, mediante un ejercicio de responsabilidad histórico-artística, pone a su alcance esta espectacular Misa de gaita para su celebración litúrgica tal y como se estrenó en la Catedral de Oviedo y adaptada a su celebración con el formato de Gaitero , tamborilero y Cantante . Esta primicia musical no podrá faltar en toda celebracion de buen asturiano o simpatizantes de nuestra tierra.

 

Resolución del 26 de Junio de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial de la misa asturiana de gaita.

También puede contratar los servicios de gaita tradicional, pareja de gaita y tambor, formato bandina con acordeón.

Amenizar, congresos, espichas, romerías.... Podemos añadir algún músico más como por ejemplo el acordeón.

Nuestro trabajo consiste en actuar durante las celebraciones e interpretar en sus diferentes partes bellas melodías dando el toque de solemnidad adecuado procurando siempre resaltar los momentos clave. También podemos tocar a la salida de la iglesia o juzgado, si lo prefiere, o cualquier combinación posible. Existe la posibilidad de actuar durante el cóctel en el lugar donde celebren su banquete.

Nuestro repertorio está compuesto por música tradicional asturiana: jotas, muñeiras, pasodobles, habaneras, fandangos, alboradas, marchas, floreos típicos, himnos. También atendemos cualquier petición, pida su melodía favorita o típica de su pueblo y nosotros trabajaremos y la interpretaremos para usted.

gaiteros
gaiteros


gaiteros

Puede ampliar este dúo añadiendo un estupendo acordeón diatónico.

Si se tratara de una sorpresa a su novio o novia , amigo o familiar, cuidaremos en especial la puesta en escena de manera que la persona quede verdaderamente sorprendida.

Cualquier combinación es posible, puede consultarnos sin ningún compromiso.

Otras opciones pueden ser el tocar en cócteles , cumpleaños, procesiones, misas, promociones.

http://www.elgaiterodemadrid.es



Información y reservas : 679 908 673 email: info@elgaiterodemadrid.com


El Gaitero de Madrid. Ofrece música para bodas, gaiteros, gaiteros para fiestas, gaiteros para desfiles, gaiteros para sorpresas, gaiteros para cumpleaños. Música Celta, Música Celta para bodas, Música Celta para congresos, Música Celta para tabernas,Música Celta para fiestas, Música para bodas. Trío celta compuesto por tres músicos. Clases de gaita asturiana y Clases de whistle irlandés. Música irlandesa.


gaiteros
© 2008 Todos los Derechos Reservados a El Gaitero de Madrid